Inscripciones OPTOM MEETING 2025

CUOTA REDUCIDA
CUOTA AVANZADA
Hasta el 4 de mayo A partir del 5 de mayo
Ópticos-Optometristas colegiados 325 € 385 €
Otros profesionales 488 € 548 €
Presentador Comunicación 195 € 255 €
Estudiantes * 125 € 185 €

Exento de IVA conforme a lo previsto en el art. 20.1 9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, al ser el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas una Corporación de Derecho Público (Ley 2/2006, de 22 de marzo) (Orden SAS 145/2010, de 21 de enero).

* Únicamente se admitirán alumnos de grado en Óptica y Optometría sin limitación de edad y alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales (másteres y programas de doctorado) hasta los 25 años. Por tanto, quedan excluidos de esta modalidad de inscripción alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales (másteres y programas de doctorado) mayores de 25 años. En el formulario de inscripción, en la sección SÓLO ESTUDIANTES, selecciona de la lista desplegable la universidad en la que cursas tus estudios para acceder a la cuota especial de 125 €. No olvides acreditar tu condición de estudiante matriculado en el curso académico 2024-2025, adjuntando un documento que lo certifique junto a tu DNI. Ten la documentación preparada en un único archivo formato PDF para adjuntarlo en el momento de realizar tu inscripción.

¿DESEA INSCRIBIRSE AL OPTOM MEETING 2025?

Si ya se ha registrado pero desea acceder a su área personal para enviar una comunicación o realizar cambios, puede hacerlo aquí.

La inscripción incluye

  • Asistencia y todas actividades en sesiones de trabajo

  • Pack bienvenida y material trabajo

  • Cafés

  • Comida de trabajo

  • Cóctel de bienvenida en sede. Actividad con un coste de 20€ (previa inscripción en el boletín de inscripción)

  • Cena de clausura en Hotel Santos Nelva. Actividad con un coste de 20€ (previa inscripción en el boletín de inscripción)

Política de cancelación

La política de cancelaciones se llevará a cabo cumpliendo los siguientes plazos:

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 20 abril tendrán derecho al reintegro total del importe pagado descontando los gastos bancarios de devolución.
  • Las cancelaciones recibidas a partir 21 de abril y hasta el 19 de mayo tendrán derecho a la devolución del importe abonado descontando el 25% en concepto de gastos administrativos más los gastos bancarios de devolución.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 20 de mayo no tendrán derecho a devolución.